miércoles, marzo 26, 2008

Esta es una lista con algunas de las caricaturas que más me han gustado. Cuando llegaba de la primaria, el canal cinco era mi niñera; me pasaba buena parte de la tarde viendo caricaturas. La lista no incluye todas las series que me gustaban, sólo aquellas que recuerdo más. No era un niño que gustara mucho de las caricaturas de acción (como los Thundercats o Voltron), Mazinger Z es la excepción, me gustaban más aquellas en las que veíamos las aventuras de algún niño, como Remi, Las aventuras de Tom Sawyer, La isla del tesoro o Bell y Sebastian. Pero mi caricatura favorita es Remi (por ello incluyo tanto el inicio como el final), la he visto como tres o cuatro veces, supongo que ya no la vería en TV porque la última vez que la transmitieron (en TV Azteca) tenía otro doblaje, que además era bastante chafa en comparación con el original. Aquí puse la lista con mis series de TV favoritas.


Remi









Mazinger Z






Don Gato y su pandilla






El pájaro loco






Bell y Sebastian






La isla del tesoro





La ballena Josefina






Lala Bell






GiGi






Calabozos y dragones





El hombre araña y sus sorprendentes amigos






Las aventuras de Tom Sawyer





La familia Robinson






Ewoks






Monchhichis






El correcaminos






La hormiga atómica






El inspector ardilla






Muppet Babies






Los pitufos






Los Simpson (introducción en 3D)






Futurama


3 comentarios:

TORK dijo...

UUUUyyyyy
Acabo de retroceder 25 años en el tiempo.

Algunas de las que pones no me gustaban, pero aún así me hacen recordar.

Blackpaco dijo...

Excelente gusto en caricaturas. Especialmente las adaptaciones japonesas de clásicos (Tom Sawyer, La Isla Del Tesoro, La Familia Robinson, Corazón) eran sobresalientes. Chido, chido.

Francisco.

Anónimo dijo...

me gustaria saber si se pueden ver lpor internet las series completas de estas caricaturas y si de algo sirve k porfavor las vuelvan a pasar por television abierta o cable pr k las k pasan son una porkeria